16 Y 17 De Febrero Encuentro Regional De Artes Y Cultura «Melilawen» En Lican Ray

Spread the love


MeliFeedCon el sonido del río como suave telón de fondo, el Encuentro Regional Melilawen se prepara para desplegar su magia en la onírica localidad de Lican Ray, al costado de la playa chica. Organizado por la ONG La Tetera, este evento es una celebración al río Melilawen que nutre el pueblo, también un llamado a la protección de la diversidad que florece en sus orillas, e impulsar el desarrollo artístico y económico de los creadores locales, y fomentar la participación activa de la comunidad en eventos culturales.

Melilawen, es un encuentro financiado por el Fondart regional, y reunirá a 25 artistas de diversas disciplinas, incluyendo artesanía, artes visuales, diseño y fotografía, para compartir sus creaciones con la comunidad. La sede del evento será en la calle General Urrutia al costado de la Playa Chica, un espacio cercano al centro de Lican Ray.

«Estamos profundamente agradecidos por haber ganado este fondo para Lican Ray y al mismo tiempo orgullosos de nosotras porque esto antes lo hacíamos de manera autogestionada, por amor al Arte», expresó Jeannette Orellana, Fundadora de «ONG La Tetera». «Nuestro encuentro Melilawen es una analogía a su nombre y a las 4 medicinas que en esta oportunidad están representadas por artesanía, artes visuales, diseño y fotografía. Esto permitirá́ fortalecer la presencia de los artistas locales en el mercado local y contribuir a su desarrollo profesional y económico».

Durante dos días, el público podrá sumergirse en el mundo del arte, explorando las obras de los talentosos artistas locales y participando en actividades interactivas. Charlas creativas, demostraciones en vivo y exposiciones estarán entre las experiencias que esperan a los visitantes.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único de Lican Ray en el Encuentro Regional Melilawen! 16 y 17 de febrero.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?