Abren calle Bulnes tras años de cierre por obras inconclusas del Mercado Municipal de Temuco

Spread the love


A pesar de lo escandaloso en la evolución de las obras del Mercado, desde el municipio se muestran orgullosos. “El alcalde Roberto Neira cumplió su compromiso con la comunidad del centro de Temuco, al dar por finalizadas las obras de repavimentación de la Calle Manuel Bulnes”.

Luego que calle Bulnes estuviera cerrada por los trabajos que se realizaban en la construcción del Mercado Municipal de Temuco, obras que vergonzosamente se encuentran paralizadas, las autoridades locales finalmente abrieron dicha arteria, tras la presión de los locatarios, quienes alegaban una baja considerable en sus ventas por el entorpecimiento que provocaban las estancadas obras.   

A pesar de lo accidentado que ha sido la reconstrucción del Mercado Municipal, las autoridades intentan hacer creer que todo funciona a la perfección y que la apertura de calle Bulnes es “un compromiso cumplido”, en lo que además llaman: “finalizadas las obras de pavimentación de calle Bulnes, entre Portales y Rodríguez”.

Si no lo cree, acá parte del comunicado de prensa que envían desde el municipio: “El alcalde Roberto Neira cumplió su compromiso con la comunidad del centro de Temuco, al dar por finalizadas las obras de repavimentación de la Calle Manuel Bulnes, que se extiende desde las intersecciones de Diego Portales hasta Manuel Rodríguez y que marca un hito importante en la revitalización de esta importante área comercial, que se había visto seriamente deprimida, debido a la situación de la calle”.

Pero las palabras de elogio a las “eficientes labores” no se quedan ahí. Se añade que “el alcalde de Temuco, Roberto Neira, indicó que esta es una muestra de cómo en Temuco se sigue avanzando en los compromisos vinculados a la finalización de los proyectos del mercado”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?