Angol celebrará el Día Nacional del Deporte como el hito regional en La Araucanía

Spread the love


Esto se realizará con cicletada 8K. y dos corridas familiares


Estudiar desde Casa


Este domingo 7 de abril, más de 2 mil personas se darán cita en el frontis de la delegación provincial de Malleco de la comuna de Angol a las 10:00 horas, para ser parte del evento hito de la región de la Araucanía en la celebración del Día Nacional del Deporte. La Cicletada 8K y Corrida Familiar 3 y 6K es el evento estrella que prometen congregar a la comunidad en una jornada de ejercicio, diversión y compañerismo.

La Seremi del Deporte, Marcela Vejar, extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que se sume a estos eventos deportivos, que no solo se realizarán en Angol, sino también en distintas capitales regionales del país. “Este es un llamado a celebrar el Día del Deporte unidos, fomentando una cultura deportiva inclusiva y saludable. Estos eventos son el reflejo del compromiso de nuestro presidente, Gabriel Boric, de promover la salud y el bienestar en nuestra sociedad. Con el espíritu de los exitosos Juegos Santiago 2023 aún presentes esperamos que esta jornada llena de deporte y actividad física”, afirmó Vejar.
Los participantes podrán disfrutar no solo de la competencia, sino también del compañerismo, premios, regalos y la alegría que el deporte genera. Además, las primeras mil personas que se inscriban y lleguen al evento recibirán una polera conmemorativa, que se comenzará a entregar desde las 9 de la mañana en el frontis de la delegación de Malleco.

La Seremi del Deporte reitera la invitación a inscribirse en la Cicletada y Corrida Familiar de Angol, donde aún hay cupos disponibles. Para inscripciones y más información sobre el evento en Angol, así como otras actividades programadas a lo largo de Chile, se puede visitar el sitio web www.diadeldeporte.cl.

El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte reafirman su compromiso con la promoción del deporte y el bienestar en la sociedad. La agenda 2024 está cargada de eventos deportivos y recreativos diseñados para toda la familia y para celebrar el Día del Deporte a lo grande en la región.
No pierdan la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta del deporte.
Para más información, de todas las actividades www.diadeldeporte.cl

Foto: referencial



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?