Angol se prepara para la celebración del Día Nacional del Deporte

Spread the love


Esto se realizará con cicletada 8K. y dos corridas familiares


Estudiar desde Casa

Este domingo 7 de abril, más de 2 mil personas se darán cita en el frontis de la delegación provincial de Malleco de la comuna de Angol a las 10:00 horas, para ser parte del evento hito de la región de la Araucanía en la celebración del Día Nacional del Deporte. La Cicletada 8K y Corrida Familiar 3 y 6K es el evento estrella que prometen congregar a la comunidad en una jornada de ejercicio, diversión y compañerismo.

La Seremi del Deporte, Marcela Vejar, extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que se sume a estos eventos deportivos, que no solo se realizarán en Angol, sino también en distintas capitales regionales del país. “Este es un llamado a celebrar el Día del Deporte unidos, fomentando una cultura deportiva inclusiva y saludable. Estos eventos son el reflejo del compromiso de nuestro presidente, Gabriel Boric, de promover la salud y el bienestar en nuestra sociedad. Con el espíritu de los exitosos Juegos Santiago 2023 aún presentes esperamos que esta jornada llena de deporte y actividad física”, afirmó Vejar.
Los participantes podrán disfrutar no solo de la competencia, sino también del compañerismo, premios, regalos y la alegría que el deporte genera. Además, las primeras mil personas que se inscriban y lleguen al evento recibirán una polera conmemorativa, que se comenzará a entregar desde las 9 de la mañana en el frontis de la delegación de Malleco.

La Seremi del Deporte reitera la invitación a inscribirse en la Cicletada y Corrida Familiar de Angol, donde aún hay cupos disponibles. Para inscripciones y más información sobre el evento en Angol, así como otras actividades programadas a lo largo de Chile, se puede visitar el sitio web www.diadeldeporte.cl.

El Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte reafirman su compromiso con la promoción del deporte y el bienestar en la sociedad. La agenda 2024 está cargada de eventos deportivos y recreativos diseñados para toda la familia y para celebrar el Día del Deporte a lo grande en la región.

No pierdan la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta del deporte.
Para más información, de todas las actividades www.diadeldeporte.cl



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?