Apoderado fue amenazado con un arma blanca afuera de Escuela Alonso de Ercilla de Temuco

Spread the love


Foto referencia.

Las autoridades del establecimiento pidieron cerrar las puertas del edificio a la espera de la llegada de personal policial, quienes lograron detener al hombre.

Un sujeto fue detenido este viernes a las afueras de la Escuela Alonso de Ercilla, en el sector de Pueblo Nuevo en Temuco, luego de amenazar de muerte a un apoderado.

La situación fue expuesta en redes sociales, donde se señaló que el sujeto llegó al recinto educacional en bicicleta para gritar insultos y amenazar con efectuar disparos a un apoderado.

Debido a ello, los testigos pensaron que el sujeto portaba un arma de fuego, sin embargo, posteriormente se confirmó que andaba con un cuchillo.

Las autoridades del establecimiento pidieron cerrar las puertas del edificio a la espera de la llegada de personal policial, quienes lograron detener al hombre.

El hecho ocurrió mientras los niños ingresaban a clases para empezar la jornada, sin embargo, no se registraron lesionados.

Luego se supo que el apoderado, al ir a buscar a su hijo a eso de las 13 horas, el ahora detenido habría llegado hasta el recinto para encararlo, produciéndose el altercado en el sector de kinder, donde los padres tienen ingreso.

Luego de esto se llamó a Seguridad Ciudadana y a Carabineros, quienes llegaron hasta el recinto y en las inmediaciones de la escuela, fue detenida la persona, donde se pudo certificar que portaba un arma blanca.

El imputado se encuentra detenido en la Segunda Comisaría de Carabineros y desde el municipio informaron que evaluarán la situación para presentar una querella o no.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?