Asesoría gratis todo abril: Fiscalizadores del SII junto a estudiantes de Santo Tomás Temuco apoyarán en proceso Operación Renta 2024

Spread the love


Las atenciones se realizan desde el primero al 30 de abril, desde las 8.30 a las 13 horas en la carpa institucional – Sala Cero – de la sede Santo Tomás, ubicada en Rodríguez 060, Temuco.

Durante todo abril, un grupo de estudiantes del Área Administración del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, con el apoyo de fiscalizadores de la Unidad Regional del Servicio de Impuestos Internos, estarán prestando apoyo a los contribuyentes de La Araucanía para realizar su Operación Renta 2024.

Las atenciones se realizan desde el primero al 30 de abril, desde las 8.30 a las 13 horas en la carpa institucional – Sala Cero – de la sede Santo Tomás, ubicada en Rodríguez 060, Temuco.

Al respecto, Mónica Apablaza, funcionaria del Departamento de Asistencia del Contribuyente del Servicio de Impuesto de Internos de Temuco, manifestó su “agradecimiento a la colaboración de estudiantes y de toda la comunidad que hizo posible que este proceso se realizará de forma íntegra en las dependencias de Santo Tomás, lo que significará un gran apoyo debido a que en dependencias del SII no existirá atención en este proceso de Renta 2024. Esperamos en las dependencias de Santo Tomás Temuco a los contribuyentes que necesiten algún tipo de ayuda en este importante proceso para la unidad regional, orientando a quienes tienen consultas, lo cual es un gran aporte a la comunidad”.

Por su parte, Susanne Vargas Osses, directora de las carreras de Área de Administración IP-CFT Santo Tomás Temuco, agradeció “esta importante instancia de colaboración que se realiza entre ambas instituciones cada año y que nos entrega la oportunidad de brindar a nuestros estudiantes una mirada transversal a sus habilidades, competencias técnicas y genéricas que apuntan al perfil de egreso de Santo Tomás”.

Los estudiantes de las carreras del Área de Administración de Santo Tomás Vespertino compartieron su experiencia positiva al participar en esta colaboración, destacando la oportunidad de conocer el mundo laboral y aprender mientras contribuyen a un proceso tan relevante como la Operación Renta. 

Más de 20 estudiantes de tres carreras diferentes, entre ellas Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración diurno y vespertino, e Ingeniería en Administración de Recursos Humanos, desempeñarán funciones por turnos durante todo el periodo de la Operación Renta 2024.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?