Banda “La Tricoma” se presentará este sábado en la Carpa de las artes itinerante en Temuco

Spread the love


El evento será con entrada liberada en la Carpa Itinerante ubicada en la explanada del Parque Isla Cautín.

Este sábado 3 de febrero, Temuco se convertirá en el epicentro de la expresión artística y la fusión de ritmos con la apasionante presentación de la banda local “La Tricoma”. El escenario de este encuentro cultural será la Carpa de las Artes Itinerante, la cual se traslada al Parque Isla Cautín, desplegando todo su esplendor con una programación artística que cautivará a todos los presentes a lo largo del mes de febrero.

“La Tricoma” se erige como un embajador musical de la fiesta latinoamericana, explorando y reinterpretando ritmos y melodías que forman parte del rico cancionero patrimonial del cono sur. Desde el son hasta la cumbia, pasando por el merengue, el festejo afroperuano, el Tinku y la Saya, la banda nos invita a un viaje sonoro que abraza la diversidad cultural. Con letras y composiciones originales, La Tricoma amalgama sus raíces en el canto popular chileno, creando una experiencia única e inolvidable.

Sus integrantes invitan a la comunidad a no perderse este encuentro musical. “Somos el grupo La Tricoma y queremos invitarles a todas las actividades del ‘Creativa’, y nosotros vamos a estar el día 3 de febrero, a eso de las 19 horas, en la Isla Cautín, así es que atentos a nuestras redes sociales y esperamos que todos puedan ir”, indicaron.

La comunidad de Temuco tiene una cita imperdible este sábado, donde podrán sumergirse en la magia sonora de La Tricoma. Un evento único y enriquecedor que promete una conexión con la música y la expresión artística.

La Carpa de las Artes Itinerante, como parte de esta iniciativa, recorrerá cinco emblemáticos parques de la ciudad, ofreciendo una serie de espectáculos musicales, circenses y talleres de circo, todo ello de forma gratuita para el disfrute y enriquecimiento cultural de la comunidad.

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta experiencia única. La Tricoma y la Carpa de las Artes te esperan este sábado para vivir juntos un capítulo inolvidable de música y expresión artística en Temuco. ¡La entrada es libre para todos los amantes de la buena música y la diversión!



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?