Banda local Katu Beltza se presenta este sábado en la Carpa de las Artes Itinerante en Temuco

Spread the love


Evento es de acceso gratuito y forma parte del programa presentado por el proyecto Temuco Creativa. La carpa itinerante, como parte de esta iniciativa, recorrerá cinco parques emblemáticos de la ciudad, ofreciendo una serie de espectáculos musicales, circenses y talleres de circo.

Este sábado 27 de enero, a las 19 horas, Temuco vibrará al ritmo de la diversidad musical y la expresión artística con la presentación de la banda local Katu Beltza. El escenario de este encuentro cultural será la Carpa de las Artes Itinerante, ubicada en el Parque Estadio de la ciudad.

Katu Beltza, una banda con orígenes musicales pluriétnicos, se autodefine como “folk ritual”, fusionando sonidos que exploran las raíces de la naturaleza y la introspección emocional del ser. Su propuesta musical única y enriquecedora, ofrece una experiencia sensorial que cautiva a audiencias de todas las edades.

La presentación, que tendrá una duración aproximada de una hora, va más allá de lo musical, integrando el movimiento corporal y una interpretación semi teatral. Ataviados con cautivadores atuendos que realzan su proyección escénica, Katu Beltza también cuenta con un impresionante respaldo visual que potencia su ecléctico repertorio. Una bailarina contemporánea se unirá a la puesta en escena, añadiendo una dimensión aún más cautivadora al espectáculo.

La integrante de Katu Beltza, Katherine Muñoz, invita a la comunidad a asistir este sábado. “Es una apuesta musical muy tierra, muy orgánica. Vamos a llevar una hora de nuestro trabajo musical y una experiencia desde y hacia el público. Vamos a tener unos pasajes de danza y esperamos que la gente vaya y se acerque a estas instancias culturales que por lo demás, son con entrada liberada y disfrutar de este espectáculo que hemos preparado con tanto cariño y corazón”, indicó.

Este evento único y enriquecedor es de acceso totalmente gratuito y forma parte del programa presentado por el proyecto Temuco Creativa. La carpa itinerante, como parte de esta iniciativa, recorrerá cinco parques emblemáticos de la ciudad, ofreciendo una serie de espectáculos musicales, circenses y talleres de circo, todos de forma gratuita para el disfrute de la comunidad.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?