Bus De Trabajadores Atacado Y Destruido Con Fuego En Púa

Spread the love


bus quemado en PuaLa presunta acción terrorista ocurrió apenas saliendo el sol este jueves

Poco antes de llegar al peaje de Púa, en la comuna de Victoria, se registró un ataque incendiario en el que un bus resultó totalmente destruido. Un grupo de sujetos encapuchados y armados intimidaron a trabajadores que se transportaban en la unidad particular.

El bus con los jornaleros salió de Perquenco con dirección hacia Púa cuando se encontraron con los violentos, a la altura de la ruta S-101R.

Las llamas consumieron el vehículo en pocos instantes y según las condiciones en la que ocurrió el hecho, se trata de un ataque incendiario, indicaron voceros de Carabineros.

Paralelamente se desarrolló otra acción violenta solo que en jurisdicción de Temuco, en la ruta 5 Sur a la altura del sector Petrenco, donde un grupo de manifestantes colocó barricadas incendiarias utilizando desecho agrícola así como fardos, lo que impidió el paso vehicular.

Personal de Control de Orden Público (COP) tomó el control de ambas situaciones en favor del cúmulo de transportistas que se desplazan por tan importante arteria vial durante la mañana.

Según los antecedentes aportados por Sebastián Leiva, jefe de la Primera Comisaría de Lautaro, el bus incendiado llevaba trabajadores agrícolas, pero ninguno resultó herido en la acción violenta.

Carabineros realizó diligencias para dar con el paradero de los antisociales que se dieron a la fuga. Ministerio Público dispuso que el trabajo en el sitio del suceso fuera realizado por Labocar de Carabineros, mientras que el trabajo investigativo queda a cargo de la sección OS-9.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?