Carahue anota un nuevo récord en la elaboración del pastel de Papas más grande del mundo

Spread the love


Alcanzó un total de 112,90 metros de extensión, superando en 41 centímetros el récord logrado el año 2023.

Carahue anota un nuevo récord en la elaboración del pastel de Papas más grande del mundo, al alcanzar un total de 112,90 metros de extensión, superando en 41 centímetros el récord logrado el año 2023.

Para la presente temporada y enmarcada en el 142 aniversario de la ciudad, se utilizaron 2 toneladas y 100 kilos de papas donadas por los agricultores de la comuna, 550 kilos de cebollas aportadas por las verdulerías; 370 kilos de carne, 2 mil 700 huevos, 45 kilos de pasas, 78 kilos de aceitunas, 450 litros de leche, 65 litros de aceite, 25 kilos de sal, 5 kilos de comino y 500 unidades de ají seco entre otros ingredientes, que fueron aportados por el comercio establecido y empresas regionales.

“Nuevamente hemos logrado la meta. Superamos el récord anterior en cantidad y también en calidad. Un pastel que las personas han disfrutado mucho y que se entrega gratuitamente a los asistentes. Este pastel lleva la voluntad y el cariño de nuestra gente, del campo, de las Juntas de Vecinos y Talleres Laborales que se inscriben con mucho tiempo para trabajar desde muy temprano en su elaboración”, indicó el alcalde de Carahue, Alejandro Sáez.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?