Carpa Itinerante del proyecto “Temuco Creativa” estará todo febrero en el Parque Isla Cautín con programación artística gratuita

Spread the love


Talleres de circo para niños, espectáculos musicales y de circo teatro, son algunas de las actividades.

Un mes en cada uno de los cinco parques públicos seleccionados de la ciudad de Temuco estará la gran carpa de las artes itinerante del proyecto “Temuco Creativa”, impulsado por el municipio local. Durante el mes de febrero la carpa circense se traslada hasta el Parque Isla Cautín, para llevar una variada programación artística y cultural de acceso totalmente gratuito y con actividades para todas las edades.

Recordemos que la carpa es estilo circense de más de 300 metros cuadrados y tiene una altura de siete metros con cúpula italiana. Cuenta con capacidad para 200 personas y está completamente equipada con graderías retráctiles, escenario, iluminación, técnica y sonido. Esta estructura ambulante llevará las artes a cinco parques estratégicos de la capital regional durante un período de cinco meses, con actividades completamente gratuitas.

Programación

Durante febrero, la carpa itinerante, apostada en el sector de la explanada del Parque Isla Cautín, considera talleres de circo para niños, niñas y adolescentes de 7 a 16 años en dos modalidades: lunes y miércoles; y martes y jueves, de 15 a 17 horas. Para inscripción o mayor información se debe enviar un mail a teatromunicipal@temuco.cl. Los talleres tienen una duración hasta el 29 de febrero y se renueva inscripción por cada mes, dependiendo del sector en el que estará la carpa, mientras que en relación a los espectáculos en la carpa, la programación es la siguiente:

16 de febrero, a las 19 horas, se presenta la banda local “La Tricoma”.

17 de febrero, a las 17 horas, se presenta “Kuambi Kichi”, que es un espectáculo musical para público infantil.

23 de febrero, a las 19 horas, se presenta CIES (espectáculo musical).

24 de febrero, a las 17 horas, se presenta “Circo Lacustre” (espectáculo circense)

29 de febrero, a las 18 horas, se realizará el pasacalles con “Ensamble Kurruf”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?