Diputada republicana celebró su matrimonio justo cuando su distrito ardía

Spread the love


Y no conforme con su actuar, la parlamentaria lanzó críticas al Gobierno: “El Presidente Boric, que estuvo sobrevolando la región, decirle que el problema está acá en la tierra”, agregó.

Polémica generaron en redes sociales las imágenes del matrimonio de la diputada del Partido Republicano, Chiara Barchiesi, el que fue celebrado la noche del viernes en Viña del Mar, justo cuando en la zona se desataban los incendios que tienen hoy a 64 víctimas fatales, informó el diario La Hora.

A través de redes sociales, la parlamentara fue duramente criticada, principalmente por las cerca de seis horas que duró sólo su proceso de maquillaje en Villa Alemana, el viernes por la tarde, cuando comenzaban las primeras alarmas del siniestro y luego por la lujosa fiesta que se realizó en el Club Naval de Campo Las Salinas.

Enterada de los comentarios y luego de los festejos que duraron hasta altas horas de la madrugada, Barchiesi decidió suspender su luna de miel fuera del país. “Quiero agradecer el cariño a todos que me han felicitado por el matrimonio. Efectivamente, me casé ayer (viernes), pero obviamente postergué la luna de miel”, indicó en un video, donde detalló que se encontraba en Quilpué entregando suministros a vecinos.

“Se necesita mucha ayuda. Hay muchas familias que lo necesitan, así que espero que todos se puedan poner la mano en el corazón también y bueno, el Presidente Boric, que estuvo sobrevolando la región, decirle que el problema está acá en la tierra”, agregó.

“El Presidente Boric una vez más está en las nubes”, finalizó la parlamentaria de ultra derecha y recién casada en medio de una de las peores tragedias a nivel nacional.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?