Diputado Becker Es Reconocido Con La Más Alta Asistencia A La Cámara: “es Lo Que Hace Cada Trabajador De Nuestro País”.

Spread the love


Becker Miguel al trabajoYa se dieron a conocer de manera pública las cifras oficiales del sitio web del Senado y de la Cámara de Diputados respecto de los parlamentarios con mayor y menor porcentaje de asistencia al Congreso.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, los diputados Jaime Araya, Chiara Barchiesi y Miguel Ángel Becker registraron un 100% de asistencia, situando a este último como el único parlamentario de La Araucanía con la asistencia a las 136 sesiones, registradas entre el 1 de enero y el 11 de diciembre de 2023, en la Cámara.

Al respecto, el diputado Becker agradeció el reconocimiento, pero enfatizó que “esto es lo que hace cada trabajador de nuestro país, que es llegar temprano a su trabajo, cumplir con la asistencia y ser responsable”.

Respecto a la connotación pública de la asistencia de los congresistas, El diputado por La Araucanía manifestó que “no se trata de minimizar esto, pero debemos entender que nuestro trabajo debe ser realizado con la misma responsabilidad que cualquier otro y no abusar de privilegios que a la larga, sólo generan rechazo a la clase política”.

“Al igual que el año pasado, cumplí con lo que la gente de la región y quienes votaron por mí esperan de un diputado de La Araucanía”, afirmó el diputado Miguel Becker, quien añadió que “espero, sinceramente, que quienes no estén cumpliendo con estas obligaciones como parlamentarios, también tengan una sanción, como cualquier trabajador”.

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?