Dos Violentos Asaltantes Capturados Por La PDI

Spread the love


evidencia PDI AngolDetectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Angol, detuvieron a dos hombres –mayores de edad- quienes el día viernes 2 del presente mes, cometieron un robo, uno de ellos usando un arma muy particular: sus dientes.

El subprefecto Rodrigo Briones, jefe de la BIRO Angol, indicó que “el día viernes a raíz de una orden verbal de investigación otorgada por el fiscal de Flagrancia y primeras Diligencias de La Araucanía, detectives de una unidad lograron detener a dos imputados sindicados como los autores de un delito de robo con violencia ocurrido en el sector de la “vega techada” de la comuna.

La víctima recibió, por parte de uno de los imputados, una mordedura en su rostro y distintas lesiones en su cuerpo. Además de denunciar la sustracción de una cadena de oro avaluada en más de 3 millones de pesos y la suma de 1 millón 100 mil pesos”, agregó el subprefecto Briones.

Al ser individualizados los imputados, tras el trabajo investigativo, se logra la detención de uno de ellos: el segundo imputado, hermano del detenido, se presentó en forma voluntaria en dependencias de la unidad quedando también detenido.

Ambos imputados disposición del Juzgado de Garantía de Angol, donde se realizó el respectivo control de detención, decretándose la medida cautelar arraigo y prohibición de acercarse a la víctima.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?