En Gloria Y Majestad Regresó El Festival De Los Puentes En Collipulli

Spread the love


collipulliDos jornadas que reunió a casi 6 mil personas, quienes valoraron la puesta en escena, la organización y la nueva versión que trajo la exhibición de los productos de emprendedores locales.

El evento que data de la década de los 80, regresó luego de un año de catástrofe y estado de emergencia por incendios forestales en la comuna. Sin embargo, esta nueva versión festivalera contó con una competencia musical a nivel regional, donde participaron solistas de diversas comunas como Victoria, Temuco, Traiguén, Lumaco, Lonquimay, Angol, incluyendo Collipulli.

El jurado a cargo de la competencia le atribuyó el primer lugar a don Elías Fabián, joven proveniente de la Ciudad de Traiguén quien deslumbró en el escenario con su canción “Ángel”.

Artistas como Luis Jara, Marcos Llunas, el grupo “La Noche” y los “Lumaquinos Alegres, hicieron bailar y cantar al público collipullense. Pero lo anterior no fue todo, sino que para este año la administración local incorporó el humor como una nueva faceta que fue aplaudida por todos, al invitar a Diego Urrutia y Rodrigo Villegas a la zona.

El alcalde Manuel Macaya Ramírez agradeció la participación del público y el buen comportamiento. “El evento fue valorado como uno de los más influyentes de la Provincia de Malleco, por su puesta en escena, la organización y el tipo de artistas que se presenta en la comuna. Estamos muy contentos y complacidos de haber visto a familias felices disfrutando de un espectáculo de primer nivel”.

 

 

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?