En Labranza se abre nueva Farmacia Municipal con precios de hasta un 60 por ciento más barato

Spread the love


La nueva farmacia se emplaza en el Complejo Deportivo de Labranza, al costado de la Delegación Municipal y atiende de lunes a viernes, de 10 a 18.30 horas; y sábado, de 9.30 a13 horas.

El 2024 comenzó con buenas noticias para los más de 70 mil habitantes del macrosector de Labranza, quienes ya pueden comprar medicamentos a precios rebajados en la nueva Farmacia Municipal, tras la inauguración de la tercera farmacia de la Red de Salud Ciudadana y la segunda durante la actual administración.

Ante más de 150 vecinos de este macrosector, el alcalde Roberto Neira señaló que “la Red de Salud Ciudadana está dando muchos frutos a la ciudadanía, acercando la salud y otorgando dignidad en la atención”, añadiendo que “será una atención de lunes a sábado y eso es muy importante, porque al final del día, lo que estamos haciendo, es acercar la salud a las ciudadanas y ciudadanos”.

Neira agregó que se está trabajando con algunas líneas de transporte público para acercar a la comunidad hasta las dependencias del Complejo Deportivo, en donde se encuentra la nueva farmacia.

Esta farmacia funcionará de la misma manera que las ya existentes en Bulnes y en el Mall Easton, por lo tanto, ofrecerá precios rebajados en medicamentos, llagando al 60 por ciento más barato en comparación con las grandes cadenas. Para ello, las personas deben inscribirse directamente o a través del sitio www.farmaciatemuco.cl y comprar con receta médica en mano.

La nueva farmacia se emplaza en el Complejo Deportivo de Labranza, al costado de la Delegación Municipal y atiende de lunes a viernes, de 10 a 18.30 horas; y sábado, de 9.30 a13 horas.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?