En Temuco se lanzó la Temporada de Piscina 2024

Spread the love


Con instalaciones habilitadas para alrededor de mil personas, la Piscina Municipal y la de la localidad de Labranza vuelven a ser una atracción para enfrentar el calor en la comuna.

A pocos días de comenzar el verano en la comuna, la Municipalidad de Temuco abrió oficialmente la Temporada de Piscina Municipal 2024, evento al que niñas, niños, familias y grupos escolares asistieron para disfrutar del agua en el Parque Estadio.

El alcalde subrogante, Mauricio Cruz, invita a todas las familias “a que vengan, no sólo a los cursos que tenemos de forma gratuita para los niños, sino también puedan venir a disfrutar durante la tarde, estas tardes recreativas y de mucho calor que vamos a tener en el presente verano”.

La Piscina Municipal, con una capacidad para alrededor de mil personas, se mantendrá abierta durante los meses de calor, buscando una alternativa saludable y recreativa para las y los visitantes del Parque.

Durante su apertura oficial, se desplegaron dinámicas de juego y ejercicio físico para los niños junto a la piscina, así como clases de natación para los más pequeños.

El valor de la entrada va desde los 3 mil a los 5 mil pesos los fines de semana, con precios especiales para adultos mayores y niños. La Municipalidad también contará con diversas actividades a durante la temporada de verano, donde las y los visitantes de la piscina podrán sacar el máximo provecho a este espacio.

Cruz explicó que también hay una piscina abierta en la localidad de Labranza, extendiendo la invitación a toda la comunidad a disfrutar responsablemente en cualquiera de estos espacios. “Dejamos invitados cordialmente a todos a participar de esta gran piscina, tanto en el Parque Estadio Municipal, como también en Labranza. Hay un equipo desplegado de salvavidas, mucho personal, hay más de 40 personas que están trabajando para disposición de todas las familias acá de la ciudad de Temuco,” explicó.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?