Graban a sujeto que choca con camión en Padre Las Casas y huye del lugar con su camioneta destrozada

Spread the love


El hecho, que ocurrió la tarde de este martes en la Ruta S-51, dejó al copiloto del vehículo menor con lesiones aparentemente graves, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

Impacto ha causado en las redes sociales un video que se ha viralizado en donde se aprecia la huida que protagonizaron los ocupantes de una camioneta, luego de impactar con un camión que estaba detenido en el cruce a la localidad de San Ramón, en Padre Las Casas.

El hecho, que ocurrió la tarde de este martes en la Ruta S-51, dejó al copiloto del vehículo menor con lesiones aparentemente graves, por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

De hecho, en un video que se viralizó, se ve la huida de la camioneta sin el techo y con la persona lesionada sentado en el asiento del copiloto, en dirección a la comuna de Cunco.

El comisario de Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, Carlos Morgado, indicó que “se tuvo que verificar un procedimiento, en el cual se había desarrollado un accidente de tránsito. En el lugar, se pudo constatar la colisión de dos vehículos, en los cuales resultaron dos personas lesionadas”.

En relación a lo mismo, señaló que “de esto, al consultar sus antecedentes, se pudo verificar que uno de ellos registra una orden de detención vigente por el delito de amenaza en contra de Carabineros en acto de servicio. A la vez, al consultar también los antecedentes de los vehículos involucrados, uno de ellos (la camioneta) registra un encargo vigente por el delito de robo”.

Las personas fueron detenidas y por su estado de salud, el copiloto fue derivado al Hospital Hernán Henríquez de Temuco, declaró Morgado.

Por otra parte, la vocera de la fiscalía en La Araucanía, Nelly Marabolí, declaró que “el conductor está detenido, en principio por los delitos de cuasidelito de lesiones, también por ocultación de identidad, por receptación del vehículo, ya que la camioneta que se desplazaba era robada y también por huir del lugar del accidente y no darle cuenta a la policía”.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?