Hombre de 70 años amenazó con un rifle a mujer censista y abusó sexualmente de ella en zona rural de Lautaro

Spread the love


Imagen sólo de referencia.

Sujeto se abalanzó sobre ella, efectuándole tocaciones en distintas partes del cuerpo, mientras la amenazaba exhibiéndole un rifle de aire comprimido. En un descuido del sujeto, la víctima logró escapar y denunciar a Carabineros.

Carabineros detuvo a un adulto mayor tras amenazar y realizar tocaciones a una mujer censista, hecho ocurrido la tarde de este lunes en la localidad de Dollinco, comuna de Lautaro.

Según los antecedentes policiales, el sujeto de 70 años, invitó insistentemente a que la víctima ingresara a su domicilio, a lo cual ésta se negó.

En ese momento, el hombre se abalanzó sobre ella, efectuándole tocaciones en distintas partes del cuerpo, mientras la amenazaba exhibiéndole un rifle de aire comprimido. En un descuido del sujeto, la censista logró escapar y denunciar a Carabineros.

“Gracias a la respuesta por parte de Carabineros, se logró la detención del sujeto, un adulto mayor de 70 años, chileno y el cual se encontraba bajo la influencia del alcohol, incautando además distintos medios de prueba”, detalló el mayor Sebastián Leiva, comisario de la Primera Comisaría de Lautaro.

“Carabineros continúa realizando acciones para que el Censo se realice de forma normal, verificando el óptimo desarrollo del proceso, entregando además seguridad a los censistas”, enfatizó.

El sujeto, a quien se le incautó el arma y munición, pasará a control de detención por los delitos de abuso sexual y amenazas.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?