Hoy jueves: Bruno Zaretti llega con lo mejor del Axé al Dreams de Temuco

Spread the love


El brasileño promete hacer bailar a los asistentes desde pasadas las 23 horas, en el Restobar Lucky 7.

Bruno Zaretti, quien se hiciera famoso hace más de una década en Chile junto al fenómeno de Axe Bahía, subirá al escenario del restobar Lucky 7 del centro de entretención local, este jueves, donde será el invitado de honor del Casino Dreams de Temuco, ocasión en la que hará gala de todo su talento y sensualidad, conversando, fotografiándose y entregando premios.

Show

La jornada de Bruno tendrá, además de música, colores, interacción con el público y está previsto arranque pasadas las 23 horas, ocasión en que el joven carioca espera desplegar toda su gracia para animar al público femenino.

“Quiero invitar desde ya a todas las mujeres de La Araucanía, para que juntos armemos una buena noche este jueves y podamos disfrutar todos con muchas sorpresas y sensualidad. Por mi parte, yo voy con el mejor ánimo para acompañarlas en esa jornada”, señaló el mismo artista consultado sobre las características que tendrá su intervención.

“Para mí, es muy grato compartir con la gente en Chile y recibir el cariño, en especial el femenino, ya que son ellas quienes nos alegran la vida a todos nosotros”, apuntó Zaretti, quien se ha enfocado en los shows masivos.

Por todos estos antecedentes, sin duda la de esta noche será una jornada llena de emociones y sensaciones. El único requisito que deberán cumplir las y los interesados en asistir, será pagar el valor de ingreso al recinto de entretención cuyo importe total es en beneficio fiscal.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?