Inauguran obras de mejoramiento de área verde y juegos infantiles en Vilcún

Spread the love


Proyecto, ubicado en la Población Llaima, significó una inversión cercana a los 75 millones de pesos y fue financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subdere.

En la comuna de Vilcún se realizó la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento del área verde y la zona de juegos de la Población Llaima, que reúne a más de 100 familias.

El proyecto tuvo como objetivo mejorar el área verde del sector, instalar nuevos juegos infantiles y renovar los pavimentos deteriorados. Además, se llevó a cabo la instalación de césped, iluminación, mobiliario urbano, tales como bancas y basureros y la construcción de un cierre perimetral para la cancha de fútbol contigua.

Con una inversión cercana a los 75 millones de pesos, este proyecto fue financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subdere.

Andrea Alarcón, representante de la junta vecinal del sector, expresó su agradecimiento por el compromiso de todas las personas involucradas en el desarrollo de esta iniciativa, señalando que “esperamos por mucho tiempo que este proyecto se pudiera hacer realidad. Como vecinos, nos preocupaba la sensación de inseguridad que tenía este lugar antes de ser intervenido. Hoy tenemos un hermoso espacio con área verde y juegos para los niños. Estamos felices porque recuperamos un lugar muy importante para hacer vida en comunidad”.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?