Incendio destruyó supermercado, un restaurante, además de tres locales comerciales y dos viviendas en Loncoche

Spread the love


En resumen, se destruyeron el Supermercado La Mundial, una bodega, una vivienda, un restaurante, una florería, una joyería, un local de electrónica y el 70 por ciento de otra vivienda.

Un incendio se registró la madrugada de este domingo en pleno centro de Loncoche y que afectó las instalaciones del Supermercado La Mundial, ubicado en Montt con Bulnes de dicha comuna. Además, se vieron afectadas una bodega, una vivienda, un restaurante, una florería, una joyería, un local de electrónica y el 70 por ciento de otra vivienda.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el incendio se habría originado en el supermercado y en la emergencia trabajaron unidades de Bomberos de la comuna, con apoyo de voluntarios de Lanco, Villarrica, Pitrufquén, Gorbea y Temuco.

En el siniestro resultaron dos voluntarios de Bomberos lesionados, los que fueron derivados al hospital local, donde recibieron atención médica de urgencia.

El fiscal de turno ordenó que personal de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos, desarrolle las primeras investigaciones para descubrir la causa y origen del incendio que deja millonarias pérdidas y sin su fuente laboral a una centena de trabajadores.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?