Lo mejor de la cultura del recuerdo se vivirá en la segunda Expo Vinilos y Antigüedades de Pitrufquén

Spread the love


El evento es organizado por la Corporación Cultural y Artística “Huellas de Arte”, con el apoyo de la Municipalidad local.

El próximo domingo 25 de febrero, la comuna de Pitrufquén volverá a sumergirse en la nostalgia y el encanto de la cultura del vinilo con la segunda edición de su Expo de Vinilos y Antigüedades.

La Plaza Pedro Montt será el punto de encuentro para los amantes de la música y de los recuerdos, con la participación de destacados expositores como Álvaro Rock y el coleccionista Iván Vinilos Usa, quien llega directamente desde Nueva York, EE.UU.

Además de la fascinante exhibición de vinilos y antigüedades, los asistentes disfrutarán de un espectáculo artístico con géneros musicales como el rock y el metal. Entre las presentaciones destacadas se encuentran The Tables, ofreciendo un emotivo tributo a Los Beatles, M.R Wine y el grupo Comedor. Todo ello se complementará con un patio gastronómico y una variedad de cervezas artesanales.

Este evento es organizado por la Corporación Cultural y Artística “Huellas de Arte”, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, el Programa de Cultura y distintos auspiciadores.

Un imperdible panorama al aire libre, que iniciará a partir de las 11 de la mañana y finalizará alrededor de las 21 horas de este domingo.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?