Más de 2 mil personas participaron de la apertura del Parque Navideño de Padre Las Casas

Spread the love


El recinto estará abierto a la comunidad de manera gratuita, todos los días, hasta el 23 de diciembre, de 20 a 23.30 horas. 

Más de 2 mil personas llegaron hasta el Parque Pulmahue de Padre Las Casas para participar de la inauguración del Parque Navideño emplazado en el Parque Pulmahue de la comuna.

Fue el Coro Una Voz Araucanía que dio inicio a la actividad, en donde participaron las familias que corearon los villancicos e hicieron fila para fotografiarse con el Viejito Pascuero, que fue una de las celebridades de la noche.

Por su parte, el alcalde Mario González, manifestó que “por tercer año hemos dado inicio a este Parque Navideño Temático con una cantidad grande de luces. Todos los años hemos ido avanzando un poquito más y la cantidad de gente que llegó la noche del 11 de diciembre sobrepasó todas nuestras expectativas, una cantidad enorme de personas, de familias con sus hijos y ese es el sentido, que la familia venga a gozar de un espectáculo de luces, en armonía, con mucho cariño, con mucho amor, que es lo que representa esta fiesta navideña”, dijo el alcalde.

El Parque Navideño estará abierto a la comunidad de manera gratuita, todos los días, hasta el 23 de diciembre, de 20 a 23.30 horas. 



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?