MOP inició trabajos de mejoramiento en ruta que conecta Purén y Los Sauces

Spread the love


Los trabajos buscan mejorar las actuales condiciones del camino, el cual presenta serias deficiencias en su carpeta de rodado, lo que ha provocado situaciones de inseguridad a quienes transitan entre Purén y Los Sauces.

El Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de la Dirección de Vialidad, ya realiza las obras de conservación de la Ruta R-60–P Purén – Los Sauces.

Los trabajos se insertan dentro de un contrato de conservación global y que buscan mejorar las actuales condiciones del camino, el cual presenta serias deficiencias en su carpeta de rodado, lo que ha provocado situaciones de inseguridad a quienes transitan entre Purén y Los Sauces.

Al respecto, el seremi del MOP, Patricio Poza, informó que “esta semana se iniciaron trabajos de mejoramiento de este camino y consisten en trabajos de bacheo y que en una primera etapa se realizarán hasta el Puente Huadaba, continuando la próxima semana por un tema netamente logístico. Con esto, buscamos generar mejores condiciones de seguridad en rutas que son vitales para la conectividad en la Provincia de Malleco”, comentó.

Finalmente, Patricio Poza hizo el llamado a la responsabilidad y a conducir con precaución, respetando los límites de velocidad y la señalización dispuesta en la vía.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?