Mujer que junto a su pareja e hijo mató a su cita de Tinder en Lautaro deberá cumplir prisión perpetua

Spread the love


Al concretarse la reunión en un camino rural, la mujer -junto a sus dos cómplices- asesinaron a Moliné y lo escondieron en el maletero de su propio vehículo. Posteriormente robaron su tarjeta de crédito, con la cual realizaron compras en Temuco y Lautaro.

El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco impuso la pena de presidio perpetuo a Maribel Reyes, de 50 años, su hijo, Sebastián Ríos y su pareja, Juan Pablo Escobar, por el homicidio de un psicólogo en la ruta que une a las comunas de Galvarino con Lautaro.

El crimen ocurrió en febrero de 2022, luego que la mujer acordara un encuentro sexual por medio de la aplicación Tinder con la víctima, Hernaldo Moliné, de 42 años.

Al momento de concretarse la reunión en un camino rural, según la Fiscalía, la mujer -junto a sus dos cómplices- asesinaron a Moliné y lo escondieron en el maletero de su propio vehículo. Posteriormente robaron su tarjeta de crédito, con la cual realizaron compras en Temuco y Lautaro.

El viernes pasado el Tribunal declaró culpables a los tres involucrados y este miércoles se entregó la sentencia, que deberá ser cumplida de manera efectiva.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?