Natalia Valdebenito se suma a los “decepcionados” del Gobierno de Boric

Spread the love


Sobre sus razones, la comediante apuntó a la aprobación de iniciativas como la Ley Naín-Retamal. “Yo creo que la represión me sigue molestando mucho, la Ley Naín-Retamal encuentro que es una absoluta exageración”.

Natalia Valdebenito mostró su decepción con el Gobierno de Gabriel Boric, en el marco del segundo aniversario de su llegada a La Moneda.

En entrevista con Todo va a estar bien, del canal Vía X, la comediante reconoció estar arrepentida de “haber prestado mi voz, mi convocatoria y mi poder de comunicación” en la campaña presidencial de Boric.

Valdebenito explicó que “ahí yo andaba en otra y era contra el fascismo y yo contra el fascismo siempre. Yo lo hice convencida en ese momento, pero ahora me declaro decepcionada y por varios temas”.

Sobre las razones que la llevaron a retirar su apoyo a Gabriel Boric, Natalia Valdebenito apuntó a la aprobación de iniciativas como la Ley Naín-Retamal. “Yo creo que la represión me sigue molestando mucho, la Ley Naín-Retamal encuentro que es una absoluta exageración, para poder salvar a muchos uniformados que han cometido violaciones a los Derechos Humanos”, aseveró la humorista.

Para la artista, la defensa de los Derechos Humanos “fue una de las razones que yo voté por él también y la peleé y ahora no está. Era ir a favor de las víctimas del estallido social por ejemplo”.

Valdebenito extendió sus cuestionamientos a Boric realizando incluso una imitación. “Bueno, quiero pedir disculpas, perdón por las disculpas, porque quiero pedir disculpas, porque todo lo que yo he hecho, perdón, disculpa, disculpa la Derecha, por favor disculpa, quiero pedir disculpas por si yo fui tal vez un poco exagerado”, cerró.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?