Nubox creó un grupo de contadores para compartir miradas sobre la contabilidad en Chile

Spread the love


Todos los contadores del país podrán integrarse a este grupo llamado “Mentes Contables” que incluye cursos online de tributación y permite a sus participantes compartir miradas y conectar con otros profesionales.

SANTIAGO, marzo de 2024.- “Mentes Contables” se titula el grupo de contadores que Nubox acaba de lanzar para que los contadores independientes, dependientes, dueños de estudios contables e incluso estudiantes puedan aprender mes a mes sobre temas contables, tributarios y legales más relevantes.

Este grupo de contadores serán parte de un curso que se impartirá a través de sesiones online vía Zoom por parte de dos profesores expertos en Contabilidad, Elías Rivera y Nelson Valenzuela, quienes han elaborado un contenido actualizado sobre el momento tributario actual del país y cómo poder implementar los recientes cambios legales en los asuntos contables del día a día.

Al unirse a este grupo, los contadores podrán potenciar su carrera profesional al contar con información y conocimiento actual. Podrán resolver dudas en vivo y en directo en cada una de las sesiones online y también ampliarán su círculo de contactos al estar en relación permanente con otros profesionales durante las clases y en un grupo de Whatsapp.

Desde Nubox, Soledad Araya, CMO de la empresa de tecnología para la administración y finanzas de las empresas, comentó que “estamos muy felices de anunciar este grupo, ya que creemos que va a aportar a nuestros más de 4.000 clientes y a todo contador en Chile que quiera mantenerse al día en cuanto a información tributaria y contable, y para conectar con otros profesionales ”.

Durante el año, Nubox seguirá haciendo crecer este grupo enfocado en generar comunidad y ver desarrollarse a cada contador que decida unirse. Para mayor información sobre “Mentes contables” accede aquí https://www.nubox.com/mentes-contables



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?