Patrulleros municipales detienen a conductor que conducía ebrio y con droga en Temuco

Spread the love


Un llamado a la Sala de Teleprotección de Seguridad Pública alertó a los patrulleros que se encontraban en rondas preventivas en el macrosector Amanecer.

La noche de este martes, un llamado al 1409 de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Temuco, advirtió la conducción errática de un vehículo de sur a norte a la altura de Avenida Recabarren con Capri.

Las unidades municipales llegaron al sector, ubicando el automóvil en cuestión y cuando se le intentó fiscalizar, el conductor aceleró y emprendió la huida temerariamente, iniciándose una persecución por algunas cuadras en donde el vehículo cruzó el bandejón central y condujo contra el sentido del tránsito hasta Avenida Recabarren con Asinara, donde chocó contra un poste del alumbrado público.

El sujeto, de iniciales J. O. Q. H., de 30 años, fue detenido por los funcionarios municipales tras detectar el evidente estado de ebriedad del conductor y, además, se descubrió un kilo de marihuana sobre el asiento del copiloto.

Los inspectores municipales solicitaron la concurrencia de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento por conducción en estado de ebriedad, conducción temeraria y Ley de Drogas.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?