Recinto fue evacuado: Una emergencia que requirió a Bomberos se registró esta mañana en el Mall Portal Temuco

Spread the love


El fuego habría comenzado en uno de los locales comerciales en el primer piso del recinto, por lo que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital regional se dedicaron a evacuar a los trabajadores y visitantes del mall.

Un amago de incendio provocó en la mañana de este jueves una evacuación en el Mall Portal Temuco de Avenida Alemania.

El fuego habría comenzado en uno de los locales comerciales en el primer piso del recinto, específicamente en la tienda Sally Beauty por lo que voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la capital regional se dedicaron a evacuar a los trabajadores y visitantes del mall.

En tanto, Carabineros quedó a cargo de delimitar el perímetro del procedimiento, específicamente en los alrededores de las Avenidas Alemania, calle España y Francia.

Se informó que no se registraron personas heridas o afectadas por la emanación de humo que conllevó el amago de incendio.

Desde el recinto explicaron sobre el incendio que “tras la activación de los protocolos del centro comercial y a la acción de rociadores automáticos, fue controlado rápidamente, no existiendo riesgo de propagación ni personas lesionadas”.

Añaden que “dentro de los protocolos, se considera el llamado a Bomberos, motivo por el cual concurrieron al lugar para el control total de la situación. Debido a lo anterior y de manera preventiva, se evacuó el mall, proceso que se realizó sin inconvenientes”, dijeron.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?