Sujetos Fuertemente Armados Quemaron Una Casa Y Una Bodega En Los Sauces

Spread the love


autos PDI nocheEl hecho se registró en el sector rural fundo San Felipe. El hecho está siendo investigado por la PDI de Temuco.

Sujetos fuertemente armados y encapuchados quemaron este viernes una casa patronal y una bodega en el sector rural fundo San Felipe, en la comuna de Los Sauces, Provincia de Malleco.

Según información preliminar, los atacantes golpearon el portón del domicilio afectado hasta que salió el cuidador, un adulto mayor a quien amenazaron con armas largas y posteriormente incendiaron el lugar.

La delegada provincial de Malleco, Andrea Parra, explicó más tarde que «fue atacado por alrededor de cuatro encapuchados, que procedieron a sacarlo de su hogar, colocar líquido acelerante y quemar gran parte de su patrimonio».

«Lamentamos mucho que después de un largo periodo en que no hemos registrado mayores incidentes en la región, se vuelvan a repetir este tipo de hechos. Queremos ser claros respecto de la tarea del Gobierno: los vamos a perseguir y los vamos a meter donde tienen que estar, en la cárcel», subrayó la autoridad.

El hecho es investigado por la PDI de Temuco, con apoyo de personal militar, que se encuentran desplegados en el sitio del suceso.

Fuente:cooperativa.cl





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?