Temuco Lanza La Temporada De Piscina 2024

Spread the love


piscinasCon instalaciones habilitadas para alrededor de mil personas, la Piscina Municipal de Temuco y de Labranza vuelven a ser unal atracción para enfrentar el calor en la comuna, junto a distintas actividades recreativas y deportivas por parte de la Municipalidad en su lanzamiento.

A pocos días de comenzar el verano en la comuna, la Municipalidad de Temuco abrió oficialmente la temporada de Piscina Municipal 2024 esta mañana; evento al que niñas, niños, familias y grupos escolares asistieron con gran entusiasmo a disfrutar del agua en el Parque Estadio Municipal. “Estamos dando el vamos al verano en la comuna de Temuco, una comuna entretenida como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, donde nuestra administración, liderada por el alcalde Roberto Neira, ha invitado a todas las familias a que vengan, no solo a los cursos que nosotros tenemos de forma gratuita para los niños, sino que también puedan venir a disfrutar durante la tarde, estas tardes recreativas y de mucho calor que vamos a tener en el presente verano,” fueron las palabras del alcalde subrogante Mauricio Cruz durante la jornada.

La Piscina Municipal, con una capacidad para alrededor de mil personas, se mantendrá abierta durante los meses de calor, buscando una alternativa saludable y recreativa para las y los visitantes del Parque. Durante su apertura oficial, se desplegaron dinámicas de juego y ejercicio físico para los niños junto a la piscina, así como clases de natación para los más pequeños en el agua. Felipe Cáceres, quien asistió al lanzamiento de esta temporada junto a sus pequeños Mateo y Magdalena, comentó: “Está muy bueno, porque así hay entretención para los hijos que están de vacaciones. También pueden aprender alguna habilidad, en este caso nadar. La más chiquitita mía no sabe nadar, así que le viene bien estas clases de natación. (…) Me parece súper bien, bien organizado, harto ánimo los profes.”

El valor de la entrada va desde $3.000 a $5.000 los fines de semana, con precios especiales para adultos mayores y niños. La Municipalidad de Temuco también contará con diversas actividades a durante la temporada de verano, donde las y los visitantes de la piscina podrán sacar el máximo provecho a este espacio. Rocío, junto a su hija Elizabeth, celebró la iniciativa y sus actividades: Los profes son súper dedicados, ponen ojo y tienen muchas reglas, lo cual es súper bueno sobre todo cuando trabajamos con niños más chiquititos. Está todo muy limpio, eso me encanta,” explicó.

La Piscina Municipal es abierta todos los años en esta fecha, con una gran expectación por parte de la ciudadanía ante las grandes olas de calor. Mauricio Cruz explica que también hay una piscina abierta en la localidad de Labranza, extendiendo la invitación a toda la comunidad a disfrutar responsablemente en cualquiera de estos espacios: “Dejamos invitados cordialmente a todos a participar de esta gran piscina tanto en el Parque Estadio Municipal como también en Labranza (…). Hay un equipo desplegado de salvavidas, hay mucho personal, hay más de 40 personas que están trabajando para disposición de todas las familias acá de la ciudad de Temuco,” explicó. A esta invitación se suman Rocío y la pequeña Elizabeth: “Siempre hay oportunidades buenas para hacer deporte. Yo me he metido frecuentemente a la página de la Municipalidad a buscar actividades y esto está súper bueno, hay un montón de cosas entretenidas que hacer, solo hay que buscar y estar atentos.”

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?