Todo muy predecible: Exvicepresidente de Ecuador secuestrado desde la Embajada de México en Ecuador habría intentado “suicidarse”

Spread the love


El preso político habría sido trasladado al Hospital Militar, en Guayaquil, debido al consumo de una sobredosis de medicamentos en un supuesto intento de quitarse la vida.

El exvicepresidente Jorge Glas, detenido este fin de semana en el violento asalto policial en la Embajada de México en Quito para ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad, según las autoridades locales, habría intentado “suicidarse” con una sobredosis de medicamentos. Glas fue traslado a un hospital de la ciudad de Guayaquil.

Según Radio Pichincha, que cita fuentes cercanas al Movimiento Revolución Ciudadana, al que pertenece Glas, el político habría sido trasladado al Hospital Militar, en Guayaquil, debido al consumo de una sobredosis de medicamentos en un supuesto intento de quitarse la vida.

También el medio digital Primicias, informó que el exvicepresidente habría sido declarado en coma inducido, según un parte policial, por la supuesta “ingesta de medicamentos ansiolíticos, antidepresivos y sedantes”.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?