Canessa-tirando-las-manos-en-Mexico.jpg

Viralizan videos donde se ve a sobreviviente de la tragedia de Los Andes toqueteando a admiradoras en medio de conferencia

Spread the love


Se puede ver que el médico cardiólogo abraza a las mujeres y mientras ellas se acomodan para el retrato, él baja su mano izquierda sobre sus glúteos de forma disimulada.

El uruguayo de 71 años, Roberto Canessa, quedó en el centro de la polémica luego que se viralizaran dos grabaciones suyas tocando a dos mujeres durante una conferencia en México.

Las redes sociales explotaron este viernes cuando comenzó a viralizarse un video en el cual se veía a uno de los sobrevivientes de Los Andes tocando de forma inapropiada a una joven que se había acercado a saludarlo durante una conferencia. Horas después circuló otro video en el cual el uruguayo repite la misma acción con otra mujer.

En el primer video que se viralizó se puede ver a Roberto Canessa sentado en un escenario luego de dar una charla sobre su experiencia en Los Andes.

Allí una chica se acerca a sacarse una foto y se pone de cuclillas junto a él. De inmediato se puede ver que el médico cardiólogo la abraza y mientras ella se acomoda para el retrato, él baja su mano izquierda sobre sus glúteos de forma disimulada.

Estas imágenes fueron tomadas por una de las presentes en el auditorio y escribió: “Mas que inspirada, salí decepcionada por este señor al que al tomar la foto a todas las chavas, les metía mano. Obvio no me subí”.

Horas más tarde, surgió un nuevo video en las redes sociales que se volvió tendencia de inmediato. Según se puede ver, sería del mismo día, ya que Canessa estaba vestido de igual forma que en la primera grabación, con un pantalón beige y camisa.

En este segundo video se puede ver cómo una de las asistentes se acerca a él para sacarse una foto y el hombre repite el mismo movimiento de manos hasta sus glúteos.

Esta publicación se volvió viral y muchos aseguraron que aunque habían pensado con el primer video que había sido un error, ya dos veces en un mismo día se trataría de una actitud a propósito por parte del uruguayo.

Al momento, ninguna de las dos mujeres que protagonizaron este mal momento han dado declaraciones al respecto.

Todos quisieron saber la versión de Canessa sobre lo sucedido y también sobre las fuertes acusaciones que circularon en las redes sociales. Fue por eso que el sitio de El País de Uruguay se comunicó con él. Desde allí escribieron: “Canessa declinó de hacer comentarios en virtud de la ‘mala fe’, según se excusó, con la que se ha manejado el tema en redes sociales”.

Según relató dicho medio, el médico cardiólogo destacó que en México había recibido mucho cariño y cartas por parte de las personas que asistieron a su charla.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?