¡Ya Llegó Navidad!: Teatro Municipal de Temuco celebra con Ciclo de Conciertos del Coro Infantil

Spread the love


Presentaciones serán gratuitas en comunas como Temuco, Nueva Imperial, Padre Las Casas y Lautaro.

El Teatro Municipal de Temuco se prepara para recibir la Temporada Navideña con entusiasmo y alegría, presentando el esperado ciclo de conciertos ¡Ya Llegó Navidad! a cargo del Coro Infantil del Teatro. Con 18 años de historia, este elenco -fundado en 2005- se ha convertido en un pilar fundamental de la escena artística local.

Bajo la dirección de la maestra Ivoshka Tello León, el Coro Infantil ha destacado en innumerables presentaciones en diversos espacios culturales de la comuna, desde universidades y centros culturales hasta hospitales y plazas públicas. Su participación en eventos destacados como la cantata “Carmina Burana” de C. Orff y la ópera “La Bohéme” de Puccini, reflejan la versatilidad y calidad artística que caracteriza a este elenco.

La directora del elenco infantil, extendió la invitación a la comunidad para ser parte de este ciclo de conciertos. “Quiero invitar a todas las actividades, presentaciones y conciertos del Coro Infantil, que se van a desarrollar durante el mes de diciembre. Serán momentos gratos para compartir y llevar un mensaje de amor, de esperanza y alegría con un ciclo de obras de villancicos, con este gran carrusel de actividades a la que espero nos puedan acompañar. El Coro Infantil se ha preparado muchísimo para estos conciertos con un repertorio muy interesante que abarca sobre todo música en español y villancicos”, sostuvo.

Como elenco artístico comprometido, el Coro Infantil se enfoca en la promoción, fomento y desarrollo de coros en la etapa escolar, así como en la proyección del arte coral infantil en todos los ámbitos sociales.

Desde el Teatro Municipal de Temuco esperan compartir la magia de la Navidad con la comunidad, a través de estos conciertos gratuitos que reflejan el compromiso artístico y la pasión del Coro Infantil, quienes se presentarán en Temuco, Padre Las Casas, Nueva Imperial y Lautaro.

La comunidad está invitada a sumarse a esta celebración de la Navidad en los siguientes conciertos:

Miércoles 6 de diciembre, a las 12 horas, en el Cesfam Villa Alegre, calle Argentina 0820, Temuco.

Jueves 7 de diciembre, a las 19 horas, en el Templo Perpetuo Socorro, calle Cautín 1880, Temuco.

Lunes 11 de diciembre, a las 11 horas, en el Colegio Ñielol Che Kimun de Padre Las Casas.

Viernes 15 de diciembre, a las 16 horas, en la Plaza de Armas de Nueva Imperial.

Miércoles 20 de diciembre, a las 11 horas en el Aula Magna de la Ufro.

Viernes 22 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Capilla Betania, de Av. Pedro Aguirre Cerda, esquina Rodríguez, comuna de Lautaro.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?